Compartir

Diferentes  formas de cuidaRSE del virus en los súper

La mayoría de los supermercados están abiertos y cumplen con las medidas de aislamiento social y obligatorio , en las últimas horas, distintas imágenes de supermercados argentinos y chinos utilizan un curioso método de prevención para evitar el contagio de coronavirus , hay algunos donde los cajeros atienden detrás de un panel , otros de placas de plástico, otros tantos súper chinos en especial de una cortina de nylon o biombos transparentes , como forma de protegerse del contacto con personas que puedan estar infectadas con el virus. Otros lo hacen a persiana cerrada y dejan entrar de a dos o tres personas cada vez, a tono con las recomendaciones oficiales de distanciamiento social. También están los que usan guantes o barbijos, . Muy bien 10!

¿Motochorros le
temen al coronavirus?

Mientras cientos de varelenses temen al contagio de coronavirus y se quedan en sus casas, y hay una parate generalizado y progresivo en la actividad, los delincuentes que deambulaban por la zona, a la siga de una oportunidad, parece que también obligatoriamente se están tomando un descanso. Por lo menos no hay información oficial del accionar de motochorros. Parece que bajo el delito en forma llamativa.
Sin embargo, la reclusión de tantos vecinos, mucho más atentos a todo lo que pasa a su alrededor, es una variable que tuvieron en cuenta y juega a favor de la Policía…

Comentarios
Compartir