En plena cuarentena, viajó de La Plata a Varela para llevarle droga oculta en fideos a su pareja

Una mujer llevó marihuana oculta dentro de unos rigattis secos. Fue descubierta en la requisa, principalmente porque los presos decidieron no recibir visitas y autoaislarse.

Un increíble caso se dio en las últimas horas en la Unidad Penal Nº 42 de Florencio Varela cuando durante la requisa se constató que una mujer le había llevado droga a su pareja, y que la había intentado ocultar dentro de unos fideos rigatti secos, con mucha rigurosidad.
Lo que más llamó la atención de los guardias fue que la mujer se trasladó desde La Plata a Varela en pleno aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19, que rige desde las 0 horas de este viernes, y que se trataba de una de las pocas asistentes al penal, puesto que los propios internos decidieron no recibir visitas mientras dure el período de cuarentena.
Según informa el portal Data Judicial, “la idoneidad del personal penitenciario permitió detectar que en el interior de fideos secos había una sustancia de color verde, que luego se comprobó que se trataba de marihuana”
De inmediato se dio aviso a la UFI Nº 9 de las Unidades Descentralizadas de Florencio Varela asignada a la cárcel, que inició las actuaciones judiciales de rigor, por lo que la mujer quedó demorada y se la procesó en una causa penal en su contra. (ANDigital)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza