SE COMENTA

Kicillof hace oídos sordos

Muchas administraciones municipales, se muestran preocupadas por la incertidumbre económica y las escasas precisiones que surgen de la Provincia de Buenos Aires, a la hora de los recursos disponibles y proyectados para distribuir.
Municipios «ricos» y «pobres», con altos y bajos ingresos per cápita. Así parecen estar divididas las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires. Y en la radiografía de los números, los del interior parecen estar mejor parados que los del conurbano.
Los datos que analizó la Agencia DIB se desprenden de los presupuestos aprobados por los municipios para el ejercicio 2020 y la proyección sobre la cantidad de habitantes al año pasado que hace la provincia de Buenos Aires. Al igual que lo que pasa en el conurbano, donde el gasto varía de los 59.900 pesos por vecino en San Isidro a los 7.750 pesos en Florencio Varela, en localidades del interior hay una realidad similar.
Parece que varios jefes comunales locales, ¿ incluido Andrés Watson? aluden a la «ausencia de lineamientos políticos» por parte del gobierno de Axel Kicillof y que hasta aquí de lo único que se escuchó hablar a los funcionarios provinciales fue del «pago de la deuda», comentan en off los molestos intendentes!!! Kicillof parece que solo escucha a Cristina…así le va ir!!!
En tierra de ciegos, el tuerto es rey
Hija de comunicadora social que otrora fuera eyectada de su cargo como jefa de importante área municipal en el año 2015, tras la derrota de Daniel Scioli, recuperó el puesto frente a la importante dirección en Monitoreo ¿Quién habrá influido para este logró, y para colmo su profesión nada tiene que ver con el cargo? …Así estamos ¡

Sin agua en Deportes
El área de Deportes comunal no tiene ni una gota de agua en los dispensers, por lo tanto los que empleados que quieran tomar agua tienen que pagarla y la triste situación se extiende a los polideportivos locales. La escases del vital elemento en los bebederos es tremenda. El colmo de la situación es que la gente que va hacer deportes , no tiene agua para hidratarse!!! Ehhh, muchachos…Así,no!

Bullyng a un hincha del Defe: ¿era necesario?

La humillante imagen vista durante la transmisión de ESPN de Defensa y Justicia-Santos de Brasil, y que muchos televidentes percibieron cuando se mostró e hizo foco en uno de los miles  de hinchas  varelenses que mostraba su felicidad ,durante el primer tiempo, con una gran sonrisa, pero  que   le faltaba algunos dientes.  Y para colmo en la red social «en una baldosa»  se leyó debajo de la foto «Defensa llenó la cancha, aunque se ven algunos lugares vacios». Debajo del posteo hubo mensajes de rechazo y otros de bullyng…¿Hacía falta burlarse de la gente humilde?

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex