Compartir

Los primeros en debutar serán Defensa y Justica frente al Santos y Boca ante Caracas mañana, martes
Arranca la zona de grupos de la Copa Libertadores y los cinco equipos argentinos clasificados estarán haciendo su estreno durante esta semana.
El primero en jugar será Defensa y Justicia, que en Florencio Varela jugará su histórico primer partido en la competición ante Santos de Brasil, desde las 19.15. Los dirigidos por Hernán Crespo están en el Grupo G junto a Delfín de Ecuador y Olimpia de Paraguay.
Más tarde, Boca, seis veces campeón, visitará a Caracas en Venezuela desde las 21.30. El Xeneize jugará también ante Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín.
El miércoles, Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional, debutará de local ante Palmeiras de Brasil a las 19.15 por la primera fecha del Grupo B, donde también están Guaraní de Paraguay y Bolívar de Bolivia. A las 21.30, en Quito, River, visitará a Liga Deportivo Universitaria de Ecuador por el Grupo D, que ocupan San Pablo de Brasil y Binacional de Perú.
Por último, el jueves a las 19.00, Racing, campeón en 1967, visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la jornada 1 del Grupo F, que comparte junto a Nacional de Uruguay y Alianza Lima de Perú.
Martes 3/03
19.15: Defensa y Justicia – Santos (Gustavo Tejera)
21.30: Caracas – Boca (Esteban Ostojich)
Miércoles 4/03
19.15: Tigre – Palmeiras (Wilmar Roldán)
21.30: Liga de Quito – River (Andrés Rojas)
Jueves 5/03
19.00: Estudiantes de Mérida – Racing (Raphael Claus)

Comentarios
Compartir