Compartir

Respuesta: sin preguntas

En la última edición de La Colmena esta sección publicó que «El viernes 14 el intendente Andrés Watson tomó juramento en el Salón Royal Night, al gabinete municipal, a las 13, a pesar que se había anunciado a las 14, se adelanto una hora y no sólo se hizo conocer el cambio de horario un rato antes , sino que «no estuvo prevista la realización de una conferencia de prensa», o sea sin preguntas. Un periodista sin preguntas es como un presidente sin poder o un maestro sin libros. Porque las preguntas son el instrumento más simple y a la vez más potente para obtener información y luego darla a conocer». La respuesta desde la subsecretaria de Prensa : «la decisión no fue de esta área, pero la idea era que el mensaje del intendente Watson sea el principal, claro y directo para los vecinos y que no obstante cualquier información que el periodismo necesita estamos a disposición!. Muy bien 10, Noelia!

Sebastián Beccacece presente en Florencio Varela

Sebastián Beccacece, director técnico de Racing, estuvo presente en el estadio «Norberto Tomaghello» donde Defensa goleó a Central por 3 a 0 y se afianza en los puestos de Copa Sudamericana, en un partido disputado por la fecha 21 de la Superliga. Al hombre del rodete y con su nuevo look se lo vió muy solo en el palco, no habló con nadie y apenas termino el partido se fue raudamente! Qué raro había sido el inquieto Sebas y seguidor del filósofo surcoreano Byung Chul Han…

Pedido del intendente por cambio de autoridades

Tras el requerimiento de Andrés Watson al ministro de salud bonaerense se realizó el cambio de autoridades del Hospital Mi Pueblo, entonces siguiendo esta pauta se puede aplicar también que intervenga en la policía, o en la justicia… Una medida para Watson que va tener consecuencias en el futuro. No había ninguna necesidad, ya que su gestión trascendió en un medio nacional, por la plancha y con reposera de su secretario de salud, Trepichio… ¿o no?

Comentarios
Compartir