El vicepresidente de Argentino de Quilmes fue acusado de apuñalar a un socio del club

El hecho sucedió en pleno centro de la localidad de la Provincia de Buenos Aires. El dirigente quedó detenido, mientras que el hombre que sufrió la agresión fue operado y está fuera de peligro. Hasta el momento, el club no hizo ningún anunció sobre lo acontecido
Una extraña situación se produjo este viernes por la tarde en el centro de Quilmes. A sólo dos cuadras de la estación, entre las calles Hipólito Irigoyen y Alem. una persona apuñaló a otra en un confuso incidente que se produjo en la puerta de un comercio.
Con el correr de las horas, se confirmó que Gustavo Mujica, actual vicepresidente de Argentino de Quilmes y candidato a presidente del club que milita en la Primera B, fue el hombre que habría empuñado un cuchillo e hirió por la espalda a Sebastián Pablo, socio del equipo protagonista del fútbol de ascenso en Argentina.
Según informaron fuentes a Infobae, la discusión que derivó en la situación violenta se habría producido por internas políticas del club. Una vez ocurrido el hecho, Mujica fue detenido por la policía y alojado en la Comisaría Primera de Quilmes.
Por su parte, el agredido fue trasladado al Hospital Iriarte de la localidad bonaerense y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la agresión con arma blanca que sufrió en la zona de la pleura, por la cual perdió mucha sangre. Luego de la operación, Pablo quedó fuera de peligro y está internado en una habitación de piso en el nosocomio de Quilmes para afrontar la recuperación después de lo sucedido.
El caso quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas de la Unidad Fiscal número 1 de Quilmes, que será la encargada de liderar la investigación sobre el hecho ocurrido entre el dirigente y el socio de Argentino de Quilmes. Por el momento, el club no se pronunció sobre el hecho.
Este sábado, desde las 17 y por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera B, el Mate recibirá a San Miguel en su estadio. El equipo, dirigido por Pedro Monzón, marcha en la posición número 14 del campeonato con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
Esta situación violenta en el club se suma a lo sucedido en el pasado con un ex presidente de la institución, Daniel Zisuela. A finales del 2018, el ex concejal de Florencio Varela fue acusado de liderar una red de prostitución de menores. Una vez que el pasado titular de Argentino de Quilmes quedó detenido, los socios se movilizaron para pedir la expulsión del dirigente. Además, su nombre fue tapado de una de las tribunas del estadio luego que se dio a conocer la noticia.
Zisuela, que también fuera secretario general del gremio gastronómico en Quilmes, renunció a su cargo en el club quilmeño unos días antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad. Como consecuencia del hecho, el partido político al cual representaba el dirigente, lo terminó expulsando -pertenecía al Frente Renovador-, misma situación que llevó adelante el Concejo Deliberante de Florencio Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza