Compartir

¿Volveremos mejores?

A los que comentaban, dos personas en la farmacia cercana a la Clínica Santa Clara, que el dr. Mario Kanashiro se alejo de la política, La Colmena se comunicó por whatsApp con el ex candidato a intendente de Varela por CF para aclarar el tema y señaló que «ahora estoy trabajando «duro» en la Clínica Santa Clara, donde es director general –dijo- «pronto retomaré mi trabajo político, K2021»!Muy bien!

Se necesita semáforo

Se sabe que hay otras prioridades para la instalación de semáforos como la San Martín esquina Sallarés, pero por 12 de Octubre de Villa Vatteone los automovilistas circulan a altas velocidades y los accidentes se repiten en la zona, se necesita un semáforo antes que se lamente una muerte!

La salud no puede esperar
Quejas de varios vecinos a través de las redes sociales por la falta de atención en los Centros de Atención Primaria de Salud» (CAPS), a pesar que en Argentina la salud es gratis, por la lentitud en los turnos y la falta de médicos y de reemplazos de los mismos que se van de vacaciones, tras su merecido descanso. ¡La salud no puede esperar!

Comentarios
Compartir