Agenda cultural del fin de semana

La secretaría de Cultura y Educación municipal informa las propuestas culturales para hoy, viernes y el fin de semana. El programa prevé actividades con entrada libre y gratuita.

Hoy, viernes 14

Arte: Magdalena Del Guste. Exposición que se puede visitar de lunes a Domingos de 10 a 19 hs. Hasta el 12 de marzo. Del Guste es una artista de la localidad de Quilmes, que presenta una retrospectiva de sus obras más importantes. Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Néstor Kirchner”, Av. Calchaquí 5501, Cruce Varela.

Capacitación: taller de fotografía son smarphone. Clase teórica-práctica, destinada a sacar el máximo rendimiento del equipo móvil de comunicaciones. Desde las 18:00 en el Museo municipal, 25 de mayo y Chacabuco.

Música: ensayo de grupo de percusión. Desde las 18.00 horas, se realizará un ensayo abierto del programa de percusión Caja de Resonancia, que se prepara para los carnavales norteños que se realizarán en el Museo Hudson. En CePLA, Necochea y Senzabello, del barrio Presidente Sarmiento.

Música: Milonga en el Museo. Desde las 19:00 horas, clase de baile a cargo de Saúl Peña y Gisella Pérez, con la música en vivo del trío de guitarras y la voz de Patricia Herrera. En el Museo municipal.

Sábado 15

Música: concierto de al aire libre de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela. A partir de las 18:00 horas, en el parque recreativo, deportivo y cultural de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, Villa Angélica.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex