Compartir

Malena completó el directorio de AySA con el intendente Andrés Watson

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y referente del F.R, Malena Galmarini, terminó de completar los casilleros libres en su equipo de gestión.
La mesa se completo con Andrés Watson, y Martín Reibel, hermano de Hernán Reibel, secretario privado, Cristina Fernández. La empresa estatal está bajo la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, conducido por Gabriel Katopodis.
El cargo del jefe comunal Watson no se superpone al de director de AYSa, ya que pertenece a una empresa estatal. Además es ad honorem…Muy bien 10!

Nunca faltan los «vivillos»

Crece la indignación de vecinos del barrio Agustín Ramírez en la red social de facebook con fotos incluidas, porque cooperativistas descargan materiales de construcción y mercadería para sus propios fines. Ufff!!! Otra vez la misma historia…

Caballos Bus

En la culminación de las celebraciones por el 129 aniversario de Varela, se observó en el desfile tradicionalista, el cierre del Metrobus, que se utilizó como escenario para el desfile de los «caballos bus», una obra vapuleada por el kichnerismo. La contradicción es su máxima expresión¨!

Comentarios
Compartir