Agus zunino gano el rally de lezama

Sin dudas, una de las mejores carreras del año, sino la mejor en lo que va de la temporada, tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Lezama.
Una carrera donde los horarios se respetaron a rajatabla, sin interrupciones y con definiciones increíbles, extraordinarias, cambiando cada segundo las clasificaciones.
La carrera en la divisional N3 lo tuvo como ganador al varelense Agustín Zunino, nueva generación de una familia que es sinónimo de rally. Con muy pocas carreras del lado del volante, “Agus” ya se dio el gusto de ganar y como no podía ser de otra manera para un Zunino, sobre un Renault , como navegante lo acompañó Ariel Magro otro reconocido varelense del rally.
Agus Zunino y Ariel Magro ganaron una N3, plagada de golpes de escena. Gran triunfo de un joven piloto varelense, en etapa de hacer experiencia.
La próxima, el final de la temporada, los días 14, 15 y 16 de diciembre, el Gran Premio Coronación en la ciudad de Ayacucho.

FRANCISCO COEHLO VOLVIO AL TC PLATENSE CON MERITORIO 10º PUESTO
Francisco Coehlo el piloto varelense regresó en esta fecha al TC Platense, siempre con el Ford alistado por el Speranza Motorsport. Se hizo larga la espera para Francisco quien por motivos laborales y presupuestarios no pudo estar antes en la pista.
Francisco manifestaba antes de la competencia: «Estamos trabajando a fondo en el auto, con muchos cambios, motor nuevo y cambios en el chasis, que va a tener el asesoramiento de Darío Barbacetto.
Tengo muchas ganas de estar en la pista y la idea es estar girando el viernes previo para ver cómo estamos. Como primer objetivo quiero ver la bandera a cuadros y seguir sumando experiencia.»
La tercera serie lo tuvo como protagonista terminando en el 6º puesto.
En la calurosa tarde platense, se le puso punto final al 9° y anteúltimo capítulo del año para el TC Platense, que presentó una extensa grilla de 34 participantes, lo ubicaba a Francisco Coehlo a mitad de la partida, con una largada espectacular fué en crescendo su actuación hasta ubicarse en una buena posición, la rotura de la caja de cambios a partir de la cuarta vuelta, imposibilitó a Francisco irse para adelante, a pesar del inconveniente mecánico y la aparición del auto de seguridad, no incomodaron al varelense que en la reanudación a poco del final volvió a establecer claras diferencias para llevarse un meritorio 10º puesto en su retorno a la categoría.
La próxima será el 7 y 8 de Diciembre en el Mouras de La Plata

Comentarios

Artículos relacionados

Selectivo de oro en natación

Selectivo de oro en natación

Integrantes en el plantel municipal de la disciplina acuática inauguraron el medallero 2024 con 6 insignias doradas...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza