Compartir

Ser o no ser…
Al doctor Mario Kanashiro, después del resultado de las elecciones del 27 de octubre, se lo vió con nuevo trabajo en el CIC Villa Argentina. ¿Ya se estará preparando para el 2023 como candidato a intendente de Varela o se retirará de la política?..

Robos de celulares: el principal delito
El robo de celulares parece que se ha convertido en Varela en el principal delito. Numerosos celulares por día son arrebatados de sus dueños. En plena calle, de un manotazo o desde una moto, en pleno movimiento. Tanto en el centro, Cruce y casi todos los barrios ocurren a cualquier hora del día. Los vecinos cuentan en las redes sociales sus tristes experiencias, por lo que se lee nadie se salva. Ni José Campos, el muralista y ex candidato a intendente, quién en la zona del Barrio La Esmeralda fue sorprendido por 2 sujetos en una moto, que le sustrajeron su teléfono!
Para qué lo roban si no lo pueden hacer andar nunca más, se da de baja el IMEI Number y no sirve más. Que poco inteligentes y ahora menos con reconocimiento de huella digital o scanner de rostro. ¿O ya habrán inventado algún método?…Muy mal!

Cámaras en el Hospital
Las gestiones realizadas por la Asociación Cooperadora ante la Municipalidad de Florencio Varela, parece que tuvieron eco. Ya que “colocaron” dos cámaras que completan el monitoreo de todas las entradas y salidas del Hospital Mi Pueblo.. Muy bien, ahora el hospital con seguridad!

Nuevos Aires: ¿habrá cambios en el gabinete municipal?
Después de las elecciones los rumores de salidas de secretarios se multiplicaron en los últimos días . Voceros se la pasaron recibiendo una y otra vez la misma pregunta: «¿ habrá renuncias?». Parece que hay que esperar hasta el 10 diciembre para saber quien sale y quién entra! Más allá de nombres lo importante es que accionen, porque hay algunos funcionarios municipales que son ineficaces y no justifican los sueldos que cobran…¿o no?

Comentarios
Compartir