Compartir
Mariana Corrales ¿senadora?

El debate que «ya fue»
En 13 sesión del jueves 24 de Octubre ingreso el 2-10-19 un proyecto de Ordenanza, presentado por Concejales del Bloque «Cambiemos», a través del cual «propicia convocar a los candidatos a Intendente de las distintas fuerzas políticas de Florencio Varela, para las elecciones generales de octubre, a un Debate Público, el que tendrá lugar durante el periodo de campañas electorales con la finalidad de dar a conocer y debatir sus plataformas electorales y propuestas». Un poco tarde, no!

Pablo con mucho estrés
Pablo Alaniz, el candidato a intendente por Cambiemos se lo vió en una publicidad por internet con algunas canas y barba blanca. Hace unos meses La Colmena lo entrevisto, e inmediatamente se hizo la comparación que en tan poco tiempo. Será quizás el resultado de Las Paso , o quizás el estrés continuo que lleva hacer política trae todo tipo problemas en la salud, hay que sentirse fuerte interiormente.para semejantes presiones. Basta ver las fotos de antes y ahora. Y no pasaron más de 2 años!!!. El que quiere celeste, que le cueste!

¿Mariana Corrales, senadora?
La abogada Mariana Corrales delegada municipal de Ingeniero Allan, apoderada del Frente de Todos de Florencio Varela y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. Mariana contó a La Colmena que «en cada elección debe llevar las listas a la Junta Electoral. Y cuando estaba realizando el trámite local, le solicitaron el DNI, sin ninguna especulación lo hizo y fue grande su sorpresa cuando se enteró que fue inscripta en el 8vo lugar en la lista como senadora provincial. Si se repite el resultado de Las Paso, Florencio Varela ¿tendrá senadora?..

Comentarios
Compartir