Barrio Altamira: Watson se enojó ante reclamos de vecinos

El intendente Andrés Watson se reunió con vecinos del barrio Altamira, del Cruce Varela para «tratar el tema de inseguridad»: «Hola vecinos, es para recordarles q a las 18 hs en López de Vega 2145 nos reunimos a tratar el tema de inseguridad que nos aqueja a todos, los esperamos a todos los vecinos, GRACIAS…!!! , así se difundió en el barrio el encuentro por WhatsApp del jefe comunal con los lugareños. Fue acompañado por Franco Risso, director de Defensa Civil, quien fue en reemplazo de Marcelo Tucci, subsecretario de Seguridad de la comuna, «porque estaba enfermo», según se expresó.
Sorpresa y enojos causó cuando Watson llegó al domicilio de la vecina convocante y «comenzó a hablar sobre política y no sobre la problemática de seguridad que tiene en vilo a los ciudadanos de la zona», según se leyó y escuchó en los audios de los wasthApps vecinales.
Cabe agregar que llama la atención que el intendente baje a un barrio para hablar sobre seguridad, porque cuando se trata de ese caliente tema, van en representación de la comuna, el jefe de seguridad municipal, Marcello Tucci o a lo sumo representantes de esa área.
De la mencionada reunión hubo varias y diversas opiniones a través de la mensajería del grupo barrial, donde expresaron su disgusto:
– «Yo fui a una reunión que no era política supuestamente, y me quedé hasta que llegó Watson. Y espere media hora escuchando un montón de cosas que al barrio no nos compete, entonces me fui! Por qué tengo que escuchar toda la política que hace Watson y después escuchar que hable de seguridad!!! Si yo fui por ese tema, no para escuchar su política!!!».
-«No tenemos salita. Tenemos q hacer vigilancia …pelear por el agua y decir q viene el intendente x política y no x la necesidad del barrio», se expresó otro vecino por chat.

Y continúan:
– «Yo no estuve porque recién salió mi nene de la clínica, siempre que puedo estoy. Y por eso me da bronca, que forreen así. Nos chorean todo el tiempo en la cara y este (… ) viene a nuestro barrio a hacerse el Donald Trump»…
-«Estuve y seguramente me sacaron fotos, obvio q no me preguntaron para sacar fotos, tampoco les diría q no xq si me quedé es xq quise, y si hubo gente q quiso hacer una selfie con el intendente, está en todo su derecho, y no tienen xq juzgarlos, no me parece, me explicó», escribió otro vecino en empatía con el intendente.
Durante  la «caliente reunión» un vecino muy molesto le dijo al intendente: « que nadie de la municipalidad hizo nada para la devolución de la sociedad de fomento del barrio, (en el marco de «la usurpación» de la entidad realizada por un Centro Cultural que responde al ex diputado Carlos Kunkel. El municipio nunca se manifestó al respecto). Queremos escuchar soluciones sobre la problemática del barrio como Seguridad, una salita y Agua,…y no hablar de política»
Watson luego de escuchar los reclamos, pero ya en otro  momento del encuentro, miró a su gente que se encontraba al lado, contestó «molesto»: el tema de seguridad depende de la gobernadora María Eugenia Vidal; mucho no dijo sobre el polémico tema de la entidad fomentista en manos del kunkelismo y sobre la deficiencia en la presión de la red de agua potable, les dijo a los presentes que «se solucionó gracias a la comuna, se logró que la empresa AySA realice una inversión en obras que no tenía prevista ni planificada» a lo que un vecino aclaró que el vital elemento se normalizó porque «nosotros dejamos horas de nuestras vidas para lograrlo y no fue precisamente la comuna que lo hizo». El mandatario a estas alturas «se dio la media vuelta y «con cara de de pocos amigos», minutos más tarde se retiró.

El jefe comunal con vecinos de Altamira.
Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex