Compartir

Placa: La Asociacion de Comerciantes y Amigos del Cruce de Florencio Varela acompañó a la gente del Rotary Club en su 70° aniversario, haciéndoles entrega de una placa conmemorativa. Felicitaciones !!!

Hondo pesar: Generalizadas expresiones de pesar provocó en distintos sectores de la comunidad varelense el fallecimiento de Camilo Pasquini. Cabe recordar que el vecino del Cruce Varela fue activo participante de diferentes instituciones de la zona. La Colmena acompaña a la familia en su dolor. Qepd

¿Y si usamos patrulleros y nos ahorramos 14 millones? En septiembre se anunció oficialmente a través de un comunicado la construcción del nuevo edificio de la Subdelegación de Policía Científica – Cuerpo Médico ubicado en Sargento Cabral y Avenida Calchaquí.«La obra traerá soluciones logísticas, tanto para el servicio que presta la mencionada fuerza en el distrito, como para las víctimas» y el monto que gastará será $14.517.944, la empresa adjudicataria es «Servicios y Gestión S.A.», cuyo dueño es Francisco «Chicho» Basile. Pero, en la gacetilla nada se informó sobre que la obra es provincial. ¿Qué «poderosas razones» habrá para que solo invierta en el edificio nuestro distrito, no Berazategui ni Quilmes, que también la utilizarán?…

Comentarios
Compartir