Compartir

-Los periodistas fuimos convocados a cubrir el acto a las 8.45 de la mañana del miércoles, en un día primaveral con una temperatura de 28º. Macri y Vidal llegaron 2 horas después, 10.30 a Florencio Varela…Durante la espera, muchos extrañaron el mate o el cafecito de la mañana, ya que varios colegas llegaron hasta el lugar sin desayunar para cumplir con el horario establecido. Y bueno, son “gajes del oficio”…

-Se dispuso un exhaustivo control a los ingresantes al acto e inclusive muchos vecinos no pudieron pasar para estar cerca de Macri y Vidal, quienes fueron «aislados» para evitar cualquier tipo de inconvenientes de ciertos sectores políticos opositores. La gente tenía pulseras violetas para ingresar y la prensa de color naranja con la inscripción «presidencia de la nación». Pero, todo se desarrollo con orden y educación como en cualquier país civilizado…

-”No llevaron micros , ni choris, ni “nada” ni tampoco se tomo lista a la gente, que muchos no eran de Varela, y el que no participó, no fue echado como lo hacen ciertos «dirigentes sociales”, dijo un asistente al acto. Glup!
-A Pablo Alaniz, edil y candidato a intendente se lo vió acicalado para estar junto al presidente y a la gobernadora. Sin sus rulos al viento, con la barba prolija y ropa sobria. Mientras hablaban María Eugenia y Mauricio, él asentía con la cabeza en señal de aprobación a los dichos. ¿El 27 de Octubre hará lo propio de acompañarlos con lista completa o habrá corte ? Mmm

-Poco tiempo antes del acto dió su entrada un minion con «dos globos amarillos», con una inscripción de «si se puede», su llegada llamó la atención, la seguridad casi lo saca de las pestañas , pero al final fue autorizado. ¿Cómo hizó para bancarse ese disfraz con 28 º de temperatura y al sol…

En Florencio Varela hay ciertos medios periodísticos ultraoficialistas que nos retrotraen al emblemático programa kirchnerista 678 en la TV pública, sus críticas son lapidarias y constantes , a todo lo que realiza el “adversario polìtico”, a través de los funcionarios municipales y «ni siquiera se publica un pozo» …Dignidad cero!

Comentarios
Compartir