Compartir

Almuerzo por el «Día del Magistrado»

El almuerzo se realizó el martes en una parrilla de la zona oeste de Quilmes con la presencia de funcionarios de todaslas dependencias del Departamento Judicial. Un sentido momento se vivió cuando el actual presidente, Roberto Rosales, brindó su último discurso ya que en noviembre habrá renovación de autoridades en la sede de Alvear 777.
Al agasajo asistieron el miembro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud, el fiscal General, Marcelo Dragui; su adjunto Pablo Leguizamón, la defensora General, Noemí Pérez; autoridades del CFMQ como la doctora María Luisa Dugo, el juez Pablo Pérez Marcote, el doctor Mario Caputo y la doctora Mariana Dongiovanni, entre otros.
Asimismo el doctor Rosales en su mensaje agradeció el acompañamiento en estos años de gestión al frente de la institución que agrupa a los colegiados del Departamento Judicial Quilmes e instó a seguir en la senda del esfuerzo, la capacitación y los servicios para los miembros de la entidad. Estuvieron además los camaristas Diana Alimonti, Pablo Barbieri entre los comensales
Más tarde llegó la ex Procuradora de la Provincia, María del Carmen Falbo. La expectativa está centrada en torno a que es lo que sucederá en torno las elecciones que se llevarán adelante en noviembre próximo, en lo referido a como se dará la renovación de autoridades.

Un dato

La »Fiesta varelense de la Flor» se realizó en el Parque Recreativo Thevenet, en el barrio Villa Angélica el fin de semana pasado, siendo otrora un festival característico de la ciudad (1970-1981).
Este se organizó con el fin de visibilizar la producción florícola autóctona, es el segundo año consecutivo de este festejo que se retomó en el distrito luego de más de 30 años. Un dato: pese a que productores florícolas, especialmente de La Capilla y Villa San Luis, querían concretar el evento en Noviembre, por ser el mes emblemático donde florecen las más bonitas y variadas flores . Pero no hubo caso, ciertos funcionarios municipales quisieron que se concrete en esta fecha. Y sobre todo antes del 27 de Octubre…Mmm, no dan puntada sin hilo!

Comentarios
Compartir