Compartir

Hay que recrear la cultura del trabajo!

«Todos saben que los planes sociales se han convertido en un gran negocio político, lo sabemos todos y que los dirigentes piqueteros extorsionan con los cortes para cobrar planes también lo sabemos», dice el periodista Roberto Cachanosky. Y tiene razón,que muchos no solo los dirigentes sociales se aprovechan de las necesidades de la gente pobre que la usan , «le sacan plata, $ 500 y más», otros como lo denunció el concejal Pablo Alaniz (Cambiemos), en la última sesión del concejo deliberante  al edil Juan Cruz Daffunchio (U.C) « quién cobraría un bono contribución de 200 pesos a cambio de bolsones de alimentos». El ex piquetero, ya fue cuestionado y publicado por esta sección, por obligar a ir a las marchas a joven madre con hijos pequeños bajo el sol en pleno enero del 2015. Le piden los punteros un diezmo a los cooperativistas. Se registraron sobre el tema más de 2700 llamados para denunciar en el Ministerio Público y en la Justicia por retención indebida y obligación de ir a las marchas que imponen los punteros!. La clase media, es la que está harta de pagar esos planes y no poder ahorrar, no llegar a fin de mes . Hay que restablecer la cultura del trabajo.

«Me dirán-expresó Cachanosky- que la gente que vive de planes sociales se muere de hambre si no se los dan. Todos sabemos que no es así, salvo casos muy particulares»….
El gobierno de Macri, castigó a la clase media que le dio el triunfo en 2015 y 2017 para poder beneficiar a los perceptores de planes sociales, quienes muchos además de no votarlos, le cortan la calle. La inmensa mayoría de los que reciben esos planes sociales no vota a Cambiemos, ni lo va a votar. Glup!

«El sainete político
del espacio del dr. Kanashiro»
Continúan las escenas en el «Sainete varelense de Kanashiro» del espacio de Consenso Federal, situación tragicómica sin antecentes en la historia de la política varelense, ahora hasta trascendió una denuncia en la comisaría por arma de fuego hacia el médico. Otra mentira más de quien asesora al candidato a intendente…hasta donde querrán llegar esta gente. Otra que los «grotescos criollos» discepoliano. Lamentable!

 

Comentarios
Compartir