Qué dijo Andrés Watson sobre el corte de boleta

En una extensa entrevista con La Colmena realizada en su última edición del 9 de agosto, previa a Las Paso 2019, el intendente se refirió así al corte de boleta en Varela:

-¿El corte de boleta le favorece o le perjudica al oficialismo varelense?
-Me parece uno de los más grandes actos de subestimación hacia los vecinos de Varela, por lo menos de las últimas épocas. Vi un video cuando te explican como cortar una boleta y el pueblo sabe votar. No sé cuantas elecciones habrá fiscalizado el candidato de la oposición (por Pablo Alaniz). Yo fiscalice muchas elecciones, porque no arranque en la política porque me mandaron y me pegó el domicilio. A mí me parió Varela-lo dice embroncado- porque nací aquí y lo digo con mucho orgullo. Y he visto que la gente tiene muy en claro como cortar boleta, muy claro. No es necesario subestimarla. El pueblo decide y no es necesario direccionarlo.

-Vuelvo a la pregunta ¿a quién favorece?
-¿Y porque el corte de boleta es para un lado y no para el otro?, por ahí cortan la de Vidal y ponen mi lista.
-Por que el corte de boleta apunta al pereyrismo, según mi visión, a los candidatos de la lista 503-2. Se ve en los videos y en las redes sociales con un slogan de “Pereyra y Watson son lo mismo”
-Primero que ninguna persona es igual a otra, cada uno tiene su impronta, su ideología, somos seres distintos, todos. Yo te puedo decir Alaniz es Macri, Alaniz es Vidal. Yo me hago cargo de mis candidatos de Alberto Fernández, de Cristina, de Axel Kicillof y Verónica Magario. Jamás negaría mis candidatos, estoy en la misma lista con mucho orgullo. Todos reniegan de sus candidatos, y eso me da bronca. Y como decís vos si el barco flota, flotamos todos y si el barco se hunde nos hundimos, todos. Es una cuestión ideológica. Estoy orgulloso de todos mis candidatos locales, provinciales y nacionales. Nosotros nos hacemos cargo. Y no con artilugios para desprenderse de sus candidatos que por su imagen negativa, lo perjudican (por Pablo Alaniz).

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza