Compartir
(foto archivo)

El juicio por homicidio a Cristian ‘Pity’ Álvarez, se postergó hasta mediados del año próximo. Es debido a la gran cantidad de pericias pedidas por las partes y la incorporación de una causa por violencia de género hacia una ex pareja de él.
Antes de fijar una fecha, al ex líder de Viejas Locas le realizarán estudios para establecer si el cantante comprendía o no la criminalidad de sus actos al momento del hecho. Se estima que el juicio no comenzará antes del primer semestre de 2020.
Además del homicidio, el Pity será juzgado por un hecho denunciado en noviembre de 2016, cuando se encontró con una ex pareja y otra joven en Florencio Varela para recibir el pago de un show. Según el testimonio de las mujeres, el cantante las encerró y las golpeó durante seis horas mientras las filmaba.
El Pity ya estaba acusado por haber matado a Cristian Díaz, un conocido de su barrio, en 2018. Según los testigos, Díaz intentó pegarle al músico con la cabeza, lo que provocó que este le pegue un disparo a la altura de la cabeza, provocando que la víctima cayera al suelo. Luego, se acercó al hombre y le efectuó otros tres disparos también dirigidos hacia la misma zona de su cuerpo.

Comentarios
Compartir