!Golazo!: Donación millonaria de Messi al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela!

El jugador del Barcelona aportó más de 5 millones de pesos al Hospital «Mi Pueblo» para que las madres puedan permanecer junto a sus hijos durante la internación que puede llevar meses. «Es un placer para mí poder colaborar con Unicef y con los derechos de los niños» dijo el astro futbolístico.
Lionel Messi, a través de su fundación, realizó una donación millonaria para el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela. El aporte es de $5.025.741 que será destinado a la construcción, equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres con bebes prematuros.
En el marco del programa televisivo “Un sol para los chicos”, conducido por Guido Kaczka y Nicolás Vázquez, se dio a conocer el gesto solidario del jugador del Barcelona para colaborar con UNICEF.

“Hola a todo, acá estamos un año más. Es un placer para mí poder colaborar con Unicef y con los derechos de los niños. Me hace muy feliz poder hacerlo” expresó Messimediante un video grabado para la ocasión.
El aporte está destinado a una residencia llamada “La Casa de Madres” que alberga a madres con bebes prematuros, y de esta manera, podrán permanecer en el hospital y estar cerca de sus hijos en una etapa muy vulnerable para esos niños y niñas que se puede prolongar por meses.
La residencia tiene su origen en un convenio firmado entre el ministerio de Salud bonaerense y la organización UNICEF. Dispone de tres dormitorios con una capacidad de 12 camas, una cocina comedor, lavadero más una sala para las voluntarias que asistirán a las residentes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex