Compartir

Nahuel Pennisi fue papá y manifestó su emoción: “No me alcanzan las palabras”
El cantante compartió su felicidad por la llegada de Mateo con una conmovedora publicación.
Fuente: @lasfotosdejupiter en Instagram.
Nahuel Pennisi se convirtió en padre en las últimas horas y expresó a corazón abierto sus sensaciones.
A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene casi 100 mil seguidores, el cantante manifestó su felicidad por la llegada de Mateo, su primer hijo
“Hoy, Dios y la Vida me regalan el milagro más hermoso para colmarme de luz y de amor por y para siempre. ¡Que bendición tan grande el don de la paternidad!”, comenzó escribiendo el cantante.
Y agregó: “Hoy soy un hombre hondamente feliz y quiero compartir con ustedes este momento de plenitud que me desborda. No me alcanzan las palabras… ¡Mateo, te amo infinitamente!!!”.
Sus seguidores le desearon lo mejor y lo felicitaron por la llegada de su primogénito.
Recordemos que cuando anunció la noticia que iba a ser papá, el artista conmovió a todos desde su red social.
“Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado… La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá“ escribió en aquel momento.
Y agregó: “Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos… pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente”.

En el hospital el Cruce estudian su efectividad: Valentina Bassi y Jorge Rial defendieron el autocultivo y el uso terapéutico del cannabis
La actriz aseguró que su hijo utiliza el aceite de cannabis para controlar sus trastornos de sueño. Y el periodista contó que también lo consume para tratar sus dolores crónicos.
Valentina Bassi, actriz argentina, fue de invitada a “Intrusos” – el programa que conduce Jorge Rial – para contar su experiencia con el autocultivo medicinal.
«La ley es de epilepsia refractaria y deja afuera a muchas otras patologías. Es un avance, pero nada de eso se hizo. Los que cultivamos estamos perseguidos, a cada rato meten precio a alguien”, contó la artista.
«Yo a mi hijo se lo doy porque tenía trastornos del sueño muy grandes. Se lo doy solo para eso», explicó.

El cumpleaños de Julio Pereyra número 68

El 5 de agosto fue el cumpleaños número 68 de Julio Pereyra. La fiesta fue en un salón del Cruce Varela, Berazategui. Estuvo rodeado de todos sus afectos, familiares, funcionarios y políticos del peronismo varelense y provincial. Así agradeció por la red social twitter los saludos: Gracias, muchísimas gracias por todo el afecto y el cariño que me expresaron a través de sus mensajes. Siento el abrazo que todos me dieron! Como siempre hemos celebrado este cumple pensando en un mejor futuro para Varela, la provincia y el país. Abrazos”!!

José Campos: “Mi sueño es ser intendente para combatir la corrupción”
El humilde pre candidato a intendente que recorre los barrios verelenses en bicicleta, con un parlante y sin dinero mando un whatsApp a La Colmena, que dice lo siguiente:
“Queridos Varelenses, yo soy José Campos pre candidato a Intendente por Florencio Varela con la lista 79 partido Renovador Federal , acompañado por el Dr. Roberto Pucciarelli candidato a 1er concejal , este domingo 11 de Agosto te pedimos tu apoyo con tu voto desde ya muchas gracias . José A. Campos #nadaesimposible
Nuestro principal objetivo es combatir la Corrupción ya que teniendo ese control se realizarán todos los programas y crecimiento a nuestra ciudad como corresponde” , finalizó su escrito.
(Foto)En vieja estación Monteverde donde pinté el mural hoy con boletas con los vecinos

Comentarios
Compartir