Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz presenció esta tarde un encuentro de kick boxing femenino llevado a cabo en el club Zeballos, en el marco del torneo regional que se está desarrollando en esa disciplina.
El referente dialogó con el presidente de la Federación Mundial de Kick Boxing en Argentina (WKF) Carlos Suárez y con algunas de las participantes de la competencia sobre la importancia de impulsar y acompañar el desarrollo del deporte en el municipio.
«Estamos muy contentos de estar compartiendo este momento en el que muchas jóvenes varelenses no sólo están compitiendo por un título, sino que están cumpliendo su sueño de hacer lo que les gusta y llevar la disciplina a todo el país, a través de estos encuentros» y continuó: «ellas son el ejemplo más claro de todo lo que podemos lograr con esfuerzo y compromiso».
Más tarde, el referente se reunió con un grupo de jóvenes en la Iglesia Restauración de barrio Centro, para charlar sobre las cuestiones que más los preocupan del municipio. Lo acompañaron los candidatos a concejales Carlos Boco y Camila Parra y la candidata a consejera escolar Rocío Tisera.
Alaniz los alentó a involucrarse para que «el día de mañana nuestros hijos y nietos se sientan orgullosos de esta ciudad y podamos contarles que nosotros fuimos esa generación que transformó Florencio Varela, en el lugar que soñamos para vivir y trabajar».
Por la mañana, Alaniz recorrió la feria de Ingeniero Allan donde dialogó con los puesteros y vecinos que se encontraban en el lugar.

Comentarios
Compartir