Compartir

Unión de Santa Fe recibirá mañana a Defensa y Justicia, en el partido que dará inicio al segmento dominical de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El encuentro se desarrollará en la cancha del «Tatengue» a partir de las 11, tendrá el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por las señales de cable TNT (sin codificar) y TNT Sports.
Unión, al que Leonardo Madelón convirtió en un equipo siempre sólido y confiable, viene de rescatar un buen empate como visitante, sin goles, en su debut ante el campeón vigente, Racing Club.
El «Halcón», con un plantel muy distinto del que salió segundo en la pasada Superliga y ahora de la mano de Mariano Soso, cayó 0-1 en su cancha en la fecha inicial ante Independiente, dirigido justamente por su ex DT, Sebastián Beccacece.
En Primera División se enfrentaron cinco veces, con un triunfo para cada lado y tres empates. El último choque fue tablas 1 a 1, el 31 de marzo de este año en Florencio Varela.
– Probables formaciones –
Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyanski. DT: Leonardo Madelón.
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Juan Rodríguez, Marcelo Herrera y Gonzalo Piovi; Julio González, Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Rafael Delgado y Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.
Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Unión.
Hora de inicio: 11.
TV: TNT y TNT Sports.

(Télam)

Comentarios
Compartir