SE COMENTA

«Sin Consenso»: suman 18 los que renunciaron a la lista de Mario Kanashiro

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó en su página web la renuncia de 18 pre-candidatos de la Lista 137 A de Consenso Federal, distrito Florencio Varela. Todas las renuncias se hicieron ante escribano publicó, pero sus nombres se leerán en las boletas para las elecciones de las PASO, porque esta situación se generó después de la oficialización de la mencionada lista, entonces en Octubre habrá solo 12 candidatos de los 30 . Entre dimes y diretes el dr. Mario kanashiro sigue en pie, a pesar de que sus problemas desde lo político, comenzó el 12 de Julio cuando El “Chicho” Basile bajó el pulgar, ex socio en la lista 127 A de kanashrio, para que su gente renunciará, es más en la conferencia de prensa que se realizó el 19 de Julio en la confitería Sur-Vive se señaló como el responsable directo de este confuso hecho político. Se comenta en voz baja que “El Colorado” habría obtenido lo que quería, y además el médico japonés le resta votos al oficialismo, situación que “nadie imagino”. Se sumó a este cumulo de “desprolijidades” el papel de la primera candidata a concejal Marcela Ochs, ya que muchos se preguntan para quien jugará en caso de llegar a la meta.. . Cabe agregar que los renunciantes son Concejales Titulares: Usandivaras Velen Analía, Vivero Barbara, Barboza José Luis, Gadea Mabel, Corsini Fabio Daniel, Villegas Diana, García Gastón. Cjal Suplente: Aguirre Ana, Frias José, Devicenzi Cristian, Acosta Alicia, Diaz Irma, Contrera Oscar. Consejeros Escolares titulares: Asnal Debora, Díaz José Antonio. Consejero Escolar Suplente: Carranza Lucas, Obregón Olga, Gómez Gustavo.

¿Y el gato?

Los ojos del golpe final de la campaña están puestos en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora María Eugenia Vidal es la figura con mejor imagen dentro del macrismo. Mauricio Macri corre detrás y varios intendentes que buscan la reelección en sus distritos eligieron afiches de campaña sin foto del Presidente ni los colores o nombre del frente Juntos por el Cambio. Nueve millones de bonaerenses votan en la Primera y Tercera sección electoral. En esos distritos el peronismo juega con ventaja. En algunos sectores del conurbano, los postulantes del oficialismo prefirieron no aparecer en la cartelería junto a Macri. Tal el caso en Varela de Pablo Alaniz, quien sigue por ese camino. Se postula como candidato a intendente con cartelerìa donde se observa que elude el nombre de Juntos por el Cambio y sus colores representativos! Fea actitud y muy desleal, si se hunde el barco debe ser para “Todos Juntos”!…¿o no?

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex