Compartir

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de agosto, el actual Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó su apoyo al candidato a intendente Pablo Alaniz y se dirigió a los varelenses a través de un video, con el fin de pedirles que lo acompañen con su voto.

“Le pido a todos los vecinos y vecinas de Florencio Varela que acompañen a Pablo Alaniz en las próximas elecciones a intendente. Lo conozco mucho y estoy seguro de que con él van a poder trabajar codo a codo, con todo su equipo, para que vivan mejor. Desde la Ciudad de Buenos Aires los apoyamos para que sigamos llevando el cambio a toda la República Argentina”, dijo Larreta.
Por su parte Alaniz estuvo esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a más de 300 varelenses, entre niños y adultos, que concurrieron por primera vez al Planetario.
El referente local expresó que «es muy lindo compartir este momento único junto a los chicos de Varela en la Ciudad de Buenos Aires. Una ciudad que es la prueba concreta de que las cosas salen bien si se hacen con esfuerzo, honestidad y pensando en lo que los vecinos necesitan» y continuó: «Hace más de 12 años atrás esta transformación también parecía imposible: las calles se inundaban con las lluvias y el colectivo tardaba un montón, por ejemplo. Hoy la realidad es otra. Quiero que los varelenses dejemos de ver estos cambios en otras ciudades para que empecemos a vivirlos en nuestro propio municipio”.

Comentarios
Compartir