Cariglino recibió a la gobernadora Vidal en Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino, precandidato a intendente de Malvinas Argentinas por Juntos por el Cambio, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a la fábrica de cosméticos Algabo S.A, ubicada en la localidad de Tortuguitas. Del encuentro participaron Alex Campbell, y el legislador y precandidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Hugo Oroño.
Los dirigentes acompañaron a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la recorrida por las instalaciones de la planta de producción, que cuenta con 12.000 m2, 20 líneas de envasados y más de 200 empleados. Allí pudieron observar el trabajo que se realiza y dialogar con sus operarios.
Algabo ofrece al mercado Nacional e Internacional productos de cosmética y tocador de calidad y a precios competitivos. En la actualidad es una de las principales industrias cosméticas de Argentina, exportando productos como jabón, shampoo y talco a más de 35 países. A su vez, es parte de los programas Precios Cuidados y Compra PyME.
El diputado Oroño destacó que «Es una gran alegría que nuestra gobernadora y Alex Campbell puedan estar en Malvinas Argentinas junto a Jesús Cariglino recorriendo Pymes como Algabo, que significan un verdadero orgullo nacional, dando trabajo a vecinos malvinenses y contribuyendo al crecimiento de nuestra Provincia».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza