Compartir

El crimen sucedió en la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. La víctima, un hombre de 52 años, falleció en un centro asistencial de Berazategui.

Varios individuos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 52 años, como saldo de una violenta discusión que se registró en una fiesta que se desarrollaba en Ingeniero Allan.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Roberto Suárez, de 52 años.
Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca, situada en el cruce de 1144 y 1147, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta, en la que los forajidos agredieron a Suárez con una filosa arma blanca.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una sala de primeros auxilios instalada en El Pato y posteriormente enviado al Hospital de Berazategui, donde el paciente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el brutal episodio, oportunidad en la que incautaron un arma blanca provista de una hoja de 25 centímetros de longitud.

(Fuente: cronica.com.ar )

Comentarios
Compartir