En una pelea lo cocieron a puñaladas

El crimen sucedió en la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. La víctima, un hombre de 52 años, falleció en un centro asistencial de Berazategui.

Varios individuos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 52 años, como saldo de una violenta discusión que se registró en una fiesta que se desarrollaba en Ingeniero Allan.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Roberto Suárez, de 52 años.
Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca, situada en el cruce de 1144 y 1147, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta, en la que los forajidos agredieron a Suárez con una filosa arma blanca.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una sala de primeros auxilios instalada en El Pato y posteriormente enviado al Hospital de Berazategui, donde el paciente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el brutal episodio, oportunidad en la que incautaron un arma blanca provista de una hoja de 25 centímetros de longitud.

(Fuente: cronica.com.ar )

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex