Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó hoy a Lorena, vecina del barrio Los Pilares, que lo invitó a recorrer la zona y hablar sobre los problemas que la preocupan. También dialogó con Graciela en Mayol y recorrió 9 de julio junto a los candidatos a concejales Romina Alderete y Carlos Boco y el candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.
Luego de la recorrida por Los Pilares Alaniz contó que «caminamos por varias calles con Lorena y todas eran de barro puro. Los vecinos me dijeron que están preocupados porque los patrulleros no pueden pasar y eso aumenta la inseguridad, y que las salitas están en pésimo estado.” Y continuó: «Que en cada barrio de Varela escuchemos los mismos problemas es el resultado del abandono y el desinterés de quienes nos gobiernan hace más de 25 años».
Más tarde, el referente dialogó con Graciela en Mayol sobre el día a día en el barrio y la necesidad de contar con mayor infraestructura. “Graciela se siente desilusionada ante la ausencia total del municipio en un montón de aspectos como el estado de las calles o la recolección de basura. Pero no pierde la esperanza porque sabe que pronto vamos a tener la oportunidad de cambiar esta realidad que tanto nos duele a todos los varelenses” contó Alaniz.
Por último, los referentes recorrieron 9 de julio y charlaron con los vecinos acerca de los problemas del barrio y del Varela que sueñan para el futuro. “Es increíble que, a pesar de estar en la zona céntrica de nuestro municipio, los vecinos estén preocupados por los asfaltos que se rompen y nadie arregla», concluyeron.

 

Comentarios
Compartir