Vacaciones de invierno para divertirse con los chicos y todo gratis!

Ya comenzaron las anheladas vacaciones, para los chicos, y durante este receso escolar el municipio estará brindando múltiples propuestas teatrales para que niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar de excelentes espectáculos de forma totalmente gratuita, en el Salón de los Bomberos Voluntarios, ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 2402.
En este marco, la Compañía Musical Varelense pondrá en escena obras infantiles como “La granja de Zenón” y “Bob Esponja” para hacer bailar, cantar y reír a los integrantes más pequeños de la familia.
Por otro lado, también los adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar del musical “Sueño de una noche de verano”, una comedia adaptada perteneciente a William Shakespeare. Asimismo, los adultos podrán deleitarse con una de las obras más exitosas de la literatura universal: “Los Miserables”, cuya adaptación estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal.
Es importante destacar que para ingresar a las obras de teatro deberán retirar las entradas gratuitas una semana antes de la función, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en la Casa de la Cultura, Mitre 149, Centro. Para ver la programación completa podrán ingresar a: www.varela.gob.ar/inviernoenvarela
Cartelera teatral:
Obra Bob Esponja / De 2 a 6 años
Sábado 27/7 – 13 hs.
Jueves 1/8 – 15 hs.
Obra La granja de Zenón / De 2 a 6 años
Martes 23 y 30/7 – 14 hs.
Jueves 25 /7 – 14 hs.
Obra Valiente / A.T.P.
Lunes 22 y 29/7– 16 hs.
Jueves 25/7 – 16 hs.
Miércoles 31 – 14 hs.
Obra Héroes infinitos II / A.T.P.
Martes 23 y 30/7 – 16 hs.
Sábado 27/7 – 15 hs.
Obra El Mago de Oz / A.T.P.
Miércoles 24/7 – 14 hs.
Miércoles 24/7 – 14 hs.
Jueves 1/8 – 16.30 hs.
Vuelta entera /A.T.P.
Lunes 29/7 – 14 hs.
Jueves 1/8 – 13 hs.
Obra Sueño de una noche de verano / + 11 años
Miércoles 24 y 31/7 -16.30 hs.
Viernes 26/7 y 2/8 – 16.30 hs.
Obra Los Miserables / + 16 años
Viernes 19 y 26/ 7 y 2/8 – 19.30 hs.
Sábado 20 y 27/7 – 19.30 hs.
Obra La Nona / + 16 años
Jueves 25/7 – 20 hs.

En los CIC


Durante el receso invernal, los Centros Integradores Comunitarios (CIC) del distrito brindarán una serie de propuestas gratuitas para que los chicos y sus familias disfruten sus vacaciones.
En primer lugar, ofrecen una serie de talleres descentralizados en distintos barrios varelenses. Cocina, manicuría, maquillaje artístico, kermesse, ajedrez o juegos de mesa son algunas de las alternativas que los niños podrán escoger e inscribirse.
En simultáneo, funcionarán como salas de cine y conformarán un circuito para la proyección de films infantiles como El Rey León, Aladdín, Toy Story 4 o La vida secreta de las mascotas 2.
El acceso, tanto a las clases como las películas no tiene costo. Los CIC radicados en El Rocío, Don José, Villa Argentina, Pista de Trote, Ingeniero Allan, Presidente Avellaneda, San Francisco, Pico de Oro y Santo Tomás serán las diez entidades donde habrá actividades para los ciudadanos desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 2 de agosto.
El Municipio confecciona una variada y entretenida cartelera para un exigente público de pequeños varelenses que suma a las mencionadas instituciones estatales como un punto de encuentro a tener en cuenta para los planes de invierno.
Para conocer el cronograma completo, visitar el sitio web oficial: http://www.varela.gob.ar/inviernoenvarela/

¡A DISFRUTAR DE LA COLONIA DE VACACIONES!

Con la llegada de las vacaciones de invierno la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, reabre una nueva temporada para el disfrute de la colonia destinada a niños de 8 a 11 años. ¿Dónde se desarrollará? en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Padre Obispo J. Novak Nº 2625 esquina Bonn del barrio Santa Rosa.
Se llevará adelante en el transcurso de hoy lunes 22 de julio al 2 de agosto de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Consiste en diversas actividades deportivas y de recreación para los varelenses.
La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 25 de julio de 13 a 15 hs. en La Patriada o en la UGL de cada barrio.
Para mayor información los interesados pueden consultar en www.varela.gob.ar/inviernoenvarela

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex