Sandra Jiménez: “Merecemos otro modelo de país”

“Veo a mucha gente sin trabajo. Cada vez más personas tienen dificultades para llevar el plato de comida a la mesa familiar”, remarca la pre-candidata a concejal por el Frente de Todos en Florencio Varela, Sandra Jimenez.
Oriunda del barrio Chacabuco, en el noroeste del distrito, puede trazar un meticuloso análisis del ritmo en las calles varelenses y el ánimo de los ciudadanos debido a su labor como canillita durante 18 años tanto en su tierra natal como en San Nicolás, San Francisco o La Fiat en diferentes períodos. “Somos una comunidad trabajadora que encuentra la esperanza en la unión para volver a hablar de dignidad laboral, salud y educación pública”, subraya.
Considera que la fuerza política conformada por Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner como opciones a la Presidencia de la Nación más Axel Kicillof y Verónica Magario postulados a la gobernación provincial tiene en Andrés Watson “la mejor propuesta para la intendencia de Florencio Varela porque muestra toda su capacidad para conducir un municipio en un contexto muy difícil día a día con vocación, eficiencia y tenacidad”.
Además, destaca que la Lista 136/503-2 es “un espacio donde convergen representantes de diferentes sectores para ratificar la unidad como única alternativa viable al momento de pensar soluciones específicas en cada ámbito”.
“Merecemos otro modelo de país. La Argentina pide a gritos trabajar juntos por mejorar la calidad de vida para su pueblo y terminar con estos tiempos donde la pobreza entristece”, reflexiona.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex