Lo que faltaba! se polarizó la instalación de nuevos cajeros automáticos: Watson y Alaniz así lo «anunciaron»

Nuevos cajeros automáticos en Varela: Alaniz y curutchet visitaron los puntos donde se colocarán

En el marco de una jornada de diversas actividades, el candidato a intendente Pablo Alaniz visitó junto al Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet los dos puntos donde se colocarán nuevos cajeros automáticos en Florencio Varela. También charló con vecinos del barrio Centro y recorrió la obra del Metrobus con Silvia.
Durante la recorrida con Curutchet donde se colocarán las cabinas con ATM, el referente expresó: «Esto es muy importante porque ahora más varelenses van a poder hacer sus trámites y retirar dinero, más cómodos, algo que muchas veces charlamos, y estamos muy contentos de que estos temas se puedan ir solucionando gracias al equipo de Provincia». Los cajeros se instalarán en la esquina de Av. República de Francia y Av. Calchaquí, y en Av. San Martín esquina Granaderos en el Fortín La Tropilla.
Más tarde, Alaniz junto al concejal Maximiliano Bondarenko charlaron con Leonel y Cristina en el Centro sobre la situación de su barrio y de Varela: “Leonel y Cristina vivieron en Berazategui y en Ingeniero Allan antes de mudarse acá. Me hablaron de las diferencias que notan con otros municipios y de la realidad que se repite en casi todos los barrios de nuestra ciudad. Sin embargo, ellos viajan un montón y están muy contentos con las obras llevadas a cabo por el Gobierno Nacional y Provincial, porque en cada viaje ven cómo se va transformando nuestro país”, detalló el referente.
Además, recorrieron la obra del Metrobus junto a Silvia, una vecina que los acompañó a ver los avances de este proyecto realizado con fondos nacionales y provinciales. “Cuando esté terminado este trayecto, la forma en que viajamos los varelenses realmente va a cambiar para siempre. Esta es una obra que la tienen que disfrutar nuestros hijos, nuestros nietos, las generaciones que vengan. ”, destacó Alaniz.
Durante el resto de la jornada, visitó en el mismo barrio a Gastón en su negocio La Pastelería, tomó unos mates con Agustina y Remo, y recorrió la Peatonal Monteagudo junto a Bondarenko y el candidato a concejal Carlos Boco, donde dialogaron con los vecinos que pasaban sobre la realidad del municipio y las cosas que quisieran que cambien.

Ahora también por pedido de la Intendencia, anuncian instalación de nuevos cajeros automáticos

En el marco de los pedidos realizados por la Intendencia, para que los ciudadanos de Florencio Varela cuenten con mayor cantidad de cajeros automáticos, el Banco de la Provincia de Buenos Aires notificó hoy al Municipio el inicio de obras para la construcción de una nueva cabina que contará con dos terminales.
En una nota dirigida al intendente Andrés Watson –impulsor de los reclamos a favor de los varelenses-, el gerente de la Banca Institucional de la mencionada entidad, Walter Valle, informó que los nuevos cajeros se instalarán en el cruce de la avenida San Martin con la calle Granaderos, tras las obras que se iniciarán en los próximos días.
Vale mencionar que el arribo de los nuevos cajeros automáticos es respuesta a parte de los reclamos y gestiones de la Intendencia ante la banca pública y privada, a fin de incrementar la cantidad de cajeros automáticos, sobre todo en los barrios alejados de las ubicaciones de las terminales actuales en funcionamiento.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza