Compartir

Lucha contra el narcotráfico:
El líder de la organización delictiva, dedicada a la venta de estupefacientes en la zona sur del conurbano, tenía como pantalla un local para lavar autos. Cinco personas fueron detenidas.

Personal del Gabinete técnico operativo de la departamental de Quilmes tras una compleja investigación desarrollada por presunta venta de estupefacientes,
• La investigación pertinente permitió recolectar fotografías, filmaciones, seguimientos, previos, diligencias encubiertas en un lavadero, visualización con drone , en virtud de tenerse por acreditado la existencia de una organización que efectuaba la venta de estupefacientes en Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
• El líder de la banda poseía como pantalla un lavadero y compra-venta de autos usados que resultaba ser el lugar de encuentro con el operador intermedio, quien era el encargado de proveer a los delivery.
• Siete órdenes de allanamiento posibilitaron un operativo positivo: cinco personas detenidas, entre ellas una mujer.
• También se secuestraron panes de marihuana, una pistola 9 mm, proyectiles una pistola 45, tres revólveres, envoltorios con picadura de marihuana preparados para su venta y material informático. (Fuente: ANDigital)

Comentarios
Compartir