Compartir

Se trata de una mujer de 53 años que fue detenida en inmediaciones de la plaza San Martín por los agentes de prevención de la Municipalidad de La Plata.

En su poder, las autoridades encontraron billetes falsos de distinta denominación. Fue trasladada a la comisaría Primera, donde quedó detenida y se investiga para qué los usaba.
La sospechosa, domiciliada en Florencio Varela, fue detenida el jueves por la noche en plaza San Martín, acusada de tener en su poder 20.000 pesos falsos en billetes de distinta denominación.
El hecho fue descubierto por los agentes de prevención municipal, ubicados en la garita que está en avenida 7 entre 51 y 53.
Según explicaron, las autoridades observaron a la implicada en actitud sospechosa, merodeando por la zona, por lo que procedieron a identificarla.
De esta manera, hallaron entre sus pertenencias la mencionada suma de dinero la cual, al ser analizada, se determinó que era apócrifa.
Por este motivo, la mujer fue esposada y trasladada a la comisaría Primera, donde quedó detenida.
Ahora será tarea de los investigadores establecer la procedencia del efectivo y si fue utilizado para realizar transacciones.

Comentarios
Compartir