Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz acompañó esta mañana en Villa Hudson a vecinos varelenses que recibieron las escrituras de sus viviendas, a través de la Subsecretaría Social de Tierra y Acceso justo al Hábitat de la provincia de Buenos Aires. El acto, llevado a cabo en la institución Antorchas de Fuego, fue encabezado por el director provincial de Urbanizaciones Sociales Hernán Sívori.

Durante el encuentro, Alaniz expresó que “esto es el resultado del trabajo en equipo que viene haciendo el gabinete de la Gobernadora para que los bonaerenses cumplan el sueño de tener su casa propia y vivan mejor” y agregó “los varelenses ya no estamos solos. Tenemos que convertir todo lo que nos duele de nuestra ciudad en esperanza, para transformarla en el Varela que merecemos”.

Más tarde, el referente recorrió la zona comercial de la estación de trenes de Santa Sofía en Bosques para dialogar con los vecinos sobre los problemas del barrio. Expresaron que la falta de luminaria y la acumulación de basuras son los temas que más los preocupan.

Comentarios
Compartir