Compartir

La mujer falleció tras agonizar por varias horas en el hospital. El asesino está detenido.
«La apuñaló sin asco, con furia y sobre todo pensando que ya no sería de nadie», escribió Mary Bulacio para describir el brutal ataque que sufrió su hermana Vanesa (42) por parte de la ex pareja, Ramón Antonio «Chino» Rojas (60), quien la interceptó con el auto, la chocó y después la hirió gravemente de varias puñaladas.
Según el relato del portal 24con.com, todo ocurrió el sábado en el cruce de Beruti y Estrada en de Florencio Varela. Vanesa estaba junto a un conocido a bordo de un vehículo, Rojas los chocó y le asestó varias puñaladas a la mujer. Después escapó en su Fiat Fiorino blanca pero chocó contra un tren algunas cuadras después, cuando quiso cruzar con la barrera baja la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y Bolivia. Sufrió una fractura y quedó detenido.
Bulacio, por su parte, fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce, donde murió a las pocas horas. Rojas fue acusado por el «femicidio» de Vanesa y este lunes se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la UFI N° 6 de Florencio Varela.
Las palabras de Mary habían sido escritas mientras su hermana agonizaba y cuando aún había esperanza. Sin embargo, Vanesa no soportó las heridas en el hígado y los pulmones y falleció.
«Mi hermana, luchaste con todo y no alcanzó. Lo intentaste, lo ví, te sentí. Me echo la culpa por no estar más atenta con este HDP. No te imaginás cómo te voy a extrañar, no tenés idea. Mi vida, mi historia, mi niñez, mi traviesa, mi Moni. Cómo me hacías reír. Hoy dejás un legado hermoso: tus hijos que cuidaremos con las chicas como un tesoro», expresó la hermana de la víctima.
La hermana usó su perfil en las redes sociales para despedir a Vanesa, pero al mismo tiempo pedir justicia. «Te arrancó de este universo un mal parido, no estarás físicamente pero sí en nuestros corazones, en mi piel. No quiero que seas un caso más de femicidio porque eras mi hermana, porque eras buena, porque no te lo merecías. Te arrancó de mi vida pero jamás te arrancará tu sonrisa. Te amo, te amaré por siempre flaca!!!», finalizó el mensaje.
Vanesa era madre de cuatro hijos y trabajaba como empleada. «Este hijo de mil puta te cortó, te hizo mierda, pero vi que luchaste!!! Como la gran madre que sos!!! Te amo con mi vida», escribió Vanesa en otro de sus mensajes.

Comentarios
Compartir