Compartir

El mediodía del martes la comunidad del barrio 9 de Julio celebró el 67° aniversario de su Sociedad de Fomento con un gran almuerzo del que participó el intendente Andrés Watson junto a los socios de la institución.
El jefe comunal valoró el trabajo social que realizan para el barrio: “Cada uno de los fomentistas en los distintos barrios de Varela trabaja con compromiso y preocupación por el otro; por las necesidades del barrio y con el sentimiento profundo de solidaridad”.
“Los felicito por el trabajo incansable que cumplen con la institución. Siempre nos sorprenden porque tienen algo nuevo, algo que pintaron o que arreglaron”, señaló el Jefe Comunal.
En ese sentido, el presidente de la institución fundada en 1952, Oscar Barros, recordó los esfuerzos de los fundadores y destacó el rol de las instituciones sociales: “La mayoría somos hijos de socios fundadores y crecimos viendo a nuestros padres venir de sus trabajos para luego ocuparse de esta institución para que esto creciera. Nosotros ponemos esfuerzos para que a esta institución no le falte nada, porque a través de las entidades intermedias es que crecen los barrios”.

Comentarios
Compartir