SE COMENTA

La tesorera

Una nota realizada por el diario varelense sobre importantes movimientos bancarios, llama la atención , siendo de la Tesorera del Consejo Escolar, Adriana Ferrari, desde abril de 2017 y el mismo mes de 2019, con su sueldo como profesora en licencia es menor a $50.000 mensuales, agregado a un viaje al Caribe. Muchos se preguntan el llamativo desbalance en el ingreso y egreso de las cuentas de la responsable de la caja administrativa del Consejo Escolar varelense.
Ferrari dio su postura y tuvo su derecho a réplica en las páginas del diario, dijo que “ esos montos eran deudas tomadas en cuotas y de ninguna manera gastos de ella y la familia , que trabaja para las escuelas, algo que hago con honestidad, dedicación y compromiso. Y lo “que está claro es que en el espacio político al que pertenezco militamos día a día por revertir estas políticas perversas que sumieron a nuestro pueblo en el hambre y la desocupación y el endeudamiento. Y bla!
Los números de Ferrari al parecer hablarían por sí solos: su ingreso no cuaja con los gastos mínimos que la consejera escolar enfrenta. …

El temporal desbordó varias calles y visibilizó por el agua los grandes pozos

La intensa tormenta que azotó el último fin de semana impactó fuerte en la región, donde se anegaron e inundaron calles, desbordaron los arroyos y se complicó la circulación. A través de las redes sociales, los vecinos de Florencio Varela manifestaron su malestar por la falta de obras que eviten este tipo de situaciones. Las zonas más perjudicadas fueron Bosques, Cruce Varela, Lujan, asentamientos como el de San Eduardo y Caacupé, entre otros, donde el agua inundó una gran cantidad de cuadras, muchas de ellas de tierra, incluso tapó veredas e ingresó a las casas. Las quejas dirigidas a la gestión de Watsón estuvieron a la orden del día en las redes sociales…y máxime dijeron “ Hay grandes pozos no visibles por el agua que se acumuló por los 4 dìas de lluvía”…

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex