Elecciones 2019: Andrés Watson es el candidato a intendente elegido por el PJ

Andrés Watson competirá como candidato a intendente por el Partido Justicialista en la próxima elección: “Muchas gracias al compañero conductor del Peronismo de Florencio Varela, Julio Pereyra, y a todos los congresales del espacio por honrarme con esta decisión. Es un orgullo ser el candidato para representar y defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”, dijo el mandamás de Florencio Varela.

En tanto, el diputado Julio Pereyra, histórico dirigente de Florencio Varela, bendijo a Andrés Watson para competir como candidato a intendente y a primer concejal al Dr. Arnaldo Medina, “Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Várela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora”, manifestó el ex jefe comunal.
Detrás de ellos la próxima en integrar la lista sería Cristina Fioramonti, la ex presidenta del bloque de senadores del Fpv-PJ, quién no vive en nuestro distrito, previéndose que el Dr. Arnaldo Medina, estará como candidato testimonial, dado que no asumiría el cargo de Concejal. De esta forma, en el caso de tener que suceder a Andrés Watson, por cualquier eventualidad, si este fuese electo Intendente, lo haría Cristina Fioramonti…A partir de aquì todo puede cambiar. En la lista siguirían Jorge De Rosa, y Julieta Pereyra…

Detrás de la conformación de la lista de candidatos esta el gran dedo del UNO, Julio Pereyra, quién sigue imponiéndose a nivel local y coloca en la lista a toda su gente confiable.

El “Frente de Todos” con Andrés Watson y Arnaldo Medina, fueron los primeros en dar a conocer los nombres de los candidatos de la fórmula en Florencio Varela. Watson es el elegido y si había competidores para disputar en el mismo espacio, se cerró la puerta. No habrá PASO en el Frente de Todos. “O Casi Todos” ya que muchos se quedaron afuera y el clima no está para bollos.. El doctor Mario Kanashiro esta buscando un lugar donde competir. También Gabriela Mancuello, quien por fuera del ex Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio, quiere disputar la precandidatura a intendente.
Este medio se comunicó con el espacio de Pablo Alaniz, pero no hubo información al respecto a quien llevará como primer concejal, en off se habla del edil Carlos Boco, presidente de su bloque. En la lista parece que deberá dar lugar al concejal Dardo Ottonello, por la dupla Macri – Picchetto.
Para saber todos los candidatos de las diferentes partidos en Varela, habrá que esperar  hasta última hora de la noche de hoy cuando vence el plazo para anotar candidatos.
La rosca política en Varela arde a solo horas del cierre de listas.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex