Compartir

Nuevo Fiscal: de Varela a Olavarría

El Doctor Miguel Angel Piñeiro, que vive actualmente y ejerció por años su profesión en Florencio Varela, es el nuevo fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quién asumirá en Olavarría en los próximos días proyecta mudarse en el corto plazo para cumplir plenamente sus funciones. «Voy a poner todo de mí, mi mejor trabajo, esfuerzo y dedicación y consideró «totalmente necesario» la creación del organismo ante la cantidad de población local. Se mostró de acuerdo en bajar la edad de imputabilidad «para causas muy graves». Piñeiro es el papá de Noelia, la subsecretaria de Prensa del Municipio de Varela. Felicitaciones y mucha suerte!!!

Por el Día del Periodista y Aniversario de La Colmena, Gracias…¡ totales!

Muchas gracias a todos los que nos saludaron vía mail, teléfonos, y personalmente por el Día del Periodista y por el 34º aniversario del semanario La Colmena, especialmente a los que se tomaron el trabajo de elegir un presente!!!

Los políticos que aparecen solo en campaña!

En épocas de elecciones, los políticos acuden a distintos métodos para conseguir votos como sea. Y Florencio Varela no es una excepción, Después de años de desarrollo de de marketing político, en los últimos años parece haber una coincidencia: las herramientas más efectivas que encontraron los candidatos incluyen el contacto personal y van desde caminar la calle, recorrer barrio por barrio y hablar con los vecinos. Y por supuesto la realización de encuentros En particular, las visitas a sectores populares, desprotegidos y excluidos suelen aparecer solo durante las campañas electorales. Como el «votante de los barrios” es uno de los más buscados por todos los colores políticos, los referentes de diferentes barrios sacan a relucir un viejo reclamo: “que los candidatos no aparezcan sólo cuando les conviene”, sabia e inteligente frase!

Comentarios
Compartir