Compartir

Además estará acompañado por Arnaldo Medina, vicerrector de la Universidad Jauretche, como primer candidato a concejal. Julio Pereyra, diputado provincial y referente peronista de Varela, felicitó a ambos tras el congreso local del PJ.

Luego del cierre de alianzas, comienzan a confirmarse las listas y por ende los candidatos. Es así que luego del Congreso del Partido Justicialista de Florencio Varela se decidió que Andrés Watson, actual jefe comunal, vaya como candidato a intendente en el «Frente de Todos».
La novedad fue confirmada por Julio Pereyra, intendente de ese distrito desde 1991 pero electo recién en 1992 y reelecto sucesivamente hasta que en 2017 asumió una banca en la Legislatura, junto a la de que Arnaldo Medina, médico y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, es el candidato a primer concejal, pero “testimonial”.
«Hoy los Congresales del Partido Justicialista de Varela nos reunimos con la firme convicción que Andrés Watson sea nuestro candidato a Intendente y Arnaldo Medina el primer Concejal. Felicitaciones compañeros, confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Varela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora», celebró Pereyra quien de esta manera no encabezará una lista a nivel municipal en Varela después de más de 25 años.

Comentarios
Compartir