Compartir

El frente electoral que llevará a María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora se presentará hoy durante una conferencia de prensa que encabezarán los presidentes de los partidos bonaerenses que lo van a componer, en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.
De la presentación participarán Jorge Macri, titular del PRO bonaerense, Daniel Salvador, actual vicegobernador y jefe de la Unión Cívica Radical bonaerense, Andrés De Leo, representante de la Coalición Civica en la provincia de Buenos Aires, y Jorge Pirotta, por el Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que también formarán parte del frente electoral.
La conferencia será a las 14.30 en el Hotel Corregidor de La Plata, ubicado en calle 6, entre 53 y 54.
Si bien el encuentro será para presentar formalmente el frente que competirá en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires, no se descarta que también se anuncie la fórmula para la gobernación, que de acuerdo a fuentes consultadas, volverá a estar conformada por María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador.
Una fuente de ese partido explicó a Télam que «el anuncio de quien la acompañará en la fórmula depende de Vidal que tiene la última palabra, pero todo indica que volverá a compartir fórmula con Salvador».
Según el cronograma electoral, hoy es el último plazo que tienen los frentes electorales para presentar su conformación ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. (Fuente:Télam)

Comentarios
Compartir