Compartir

Debido a la medida de fuerza estipulada por las principales centrales obreras para mañana miércoles 29 de mayo, la administración pública de Florencio Varela mermará su actividad habitual, pero garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad mediante un cronograma de guardias.
De acuerdo a lo informado por la Confederación General del Trabajo, la determinación de realizar una jornada de protesta es en “rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial que deterioran día a día al pueblo argentino mediante un ajuste brutal”.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela comunicó al Departamento Ejecutivo comunal que adhiere a la convocatoria “en defensa de la producción y mano de obra nacional”; que exige “el cambio de las políticas económicas de ajuste”; en “repudio al impuesto a las ganancias” y ante “cualquier intento de reforma laboral”. Además, solicita la “derogación de la reestructuración en el sistema previsional y otorgar un aumento de emergencia tanto para jubilados como pensionados”.

En este contexto, se recomienda no sacar hoy los residuos domiciliarios.

La administración municipal recuperará su actividad habitual el día jueves.

Comentarios
Compartir