Compartir

Se trata de Federico Romero, graduado de la Escuela Secundaria Nº 17 de La Carolina II, que el año pasado salió seleccionado para ser parte del programa “Abanderados” y que comenzará a partir de hoy a desarrollarse laboralmente en la Comuna.

Esta mañana, el intendente Andrés Watson recibió en el Palacio Municipal a Fernando Tascón, de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia, con quien rubricó un convenio que posibilitará que el joven Romero comience a desempeñarse en el área de Desarrollo Social del municipio.

Federico fue destacado y reconocido luego de una evaluación de más de 100.000 alumnos de los 135 distritos bonaerenses, logrando ser uno de los 25 seleccionados. El mandatario comunal ya se había reunido con el joven en marzo pasado, oportunidad en la cual felicitó al joven por tan merecido reconocimiento.

“El intendente nos refirió que él siendo joven fue becario, una experiencia similar a la de Federico hoy”, detalló Tascón –Coordinador del programa Abanderados-. Y agregó: “Hay 25 abanderados en la provincia y Florencio Varela está recibiendo a uno”.

El joven Romero, que actualmente estudia la carrera de Asistente Social, contó que la primera vez que el intendente lo recibió en su despacho y le expresó que deseaba que se desempeñe en algún área municipal “me puse muy contento, porque no hay nada más lindo que poder trabajar y ayudar a la gente de mi distrito”.

Comentarios
Compartir