Compartir

La visualización de los dispositivos de seguridad que la Comuna tiene dispuestos en diversos puntos estratégicos del distrito, permitió la aprehensión de dos hombres que pretendían cometer ilícitos en la vía pública.

Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos días en los barrios Centro y 9 de Julio. El primero de ellos tuvo lugar ayer en horas de la madrugada, en las inmediaciones de Mitre y España, donde los operadores logran observar a un sujeto intentando abrir un local comercial.

De inmediato, desde la Sala de Protección Ciudadana, se da aviso a las fuerzas de seguridad a través de la capa policial con la que cuenta el área. Prontamente, efectivos llegan al lugar, y encuentran en poder del hombre una pinza de fuerza, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por otra parte, el pasado martes 14, también de madrugada, las cámaras captan a un sujeto abriendo un vehículo estacionado en las cercanías de Gutiérrez y Pringles. Seguidamente, se emite rápida alerta, por la que acude personal policial a la zona. El hombre fue interceptado y aprehendido.

Comentarios
Compartir