El PJ bonaerense busca en Cañuelas acelerar definiciones de cara a la campaña electoral

Reunidos, los intendentes bonaerenses debaten lineamientos de la estrategia a encarar, luego de la definición de la fórmula sobre Alberto Fernández y CFK. La idea es conformar una Mesa de Acción Política.

El Partido Justicialista bonaerense busca en Cañuelas para encamimar las definiciones de cara a la campaña. La discusión sobre la fórmula para la Gobernación, la posibilidad de internas y los lineamientos de las estrategias forman parte de los temas a discutir.

El titular del PJ provincial, Fernando Gray, encabeza el encuentro al que asistieron otros 44 intendentes peronistas de toda la provincia de Buenos Aires.

El evento que se desarrolla en un salón de eventos, en las afueras de Cañuelas arrancó minutos después de las 18. La definición sobre el rival de María Eugenia Vidal es uno de los principales aspectos a definir, aunque no se descarte que una resolución en ese sentido se postergue unos días más.

Como anticipó La Tecla.info la semana pasada, la idea es avanzar en la definición de una Mesa de Acción Política para llevar adelante las negociaciones con los principales actores y que la voz de los municipios tengan peso en las definiciones que se tomen.

La asistencia es perfecta, según pudo corroborar este medio. Además de todos los intendentes del PJ, se encuentra el diputado Fernando Espinoza. Se sumó al encuentro Juan José Mussi, candidato a intendente en Berazategui, quien habían optado por tomar distancia de la rosca partidaria del peronismo en los últimos años.

De la reunión participan también jefes comunales que forman de partidos aliados al PJ como Mario Secco (Frente Grande) y Osvaldo Cáffaro (Nuevo Zárate).

«Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa», afirmó el titular del PJ provincial y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Para la foto, posaron en primera fila junto al titular del PJ bonaerense, los candidatos a gobernador: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Fernando Espinoza (La Matanza), y Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco).

Junto a ellos también están los anfitriones, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y la jefa de gabinete del municipio, Marisa Fassi. Ambos se preocuparon de los preparativos en detalle. De hecho, los jefes comunales permanecerán en el lugar para cenar, según pudo saber este medio.

Además, dijeron presente Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Curuchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Pablo Zurro (Pehuajó), Andrés Watson (Florencio Varela), Anínal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Walter Torchio (Carlos Casares), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Francisco Echarren (Castelli), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) Gustavo Walker (Pila) Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Marcelo Santilan (Adolfo Gonzáles Chávez), Julio Marini (Benito Juárez), Alejandro Acerbo (Daireaux), Alfredo Fisher (Laprida), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (Veinticinco de mayo), Julio Zamora (Tigre) y Mario Secco (Ensenada).

Críticas

La reunión comenzó de modo normal, aunque no faltaron las críticas por el secreto con el que se desarrolla. El cónclave concitó la atención varios medios de comunicación que deben aguardar fuera del salón en el que se desarrolla el debate.

Uno de los intendentes se acercó hasta donde estaba la prensa y no se animó a hacer declaraciones. «No sé ni a lo que vengo», aseguró.(Fuente: La Tecla)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex