Compartir
Frente de la guardia de emergencia del hospital Mi Pueblo.

El hecho ocurrió en Villa Hudson y los vecinos de la zona anunciaron un abrazo con marcha para mañana a las 9 hs.
La víctima, de 24 años, sufrió el impacto de bala en un ojo. Los agresores se movilizaban en moto y escaparon con una mochila de la mujer, quien tenía dos hijos. Un jefe policial aseguró que los delincuentes primero dispararon y luego cometieron el robo. Investiga la comisaría Cuarta.
Una joven quintera de nacionalidad boliviana era ponderada por todos las que la conocían por su compromiso con el trabajo, para mantener a sus hijos,  fue asesinada de un balazo en el rostro delante de su familia cuando «motochorros» la asaltaron en Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 14, en Martín Pinzón al 2700, en una zona comercial de la localidad de Bosques.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Roxana León Coro, estaba a bordo de una camioneta junto a sus suegros.
En ese momento, al menos dos delincuentes que se movilizaban en moto los interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en un ojo de la joven, madre de dos niños.
Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron una mochila y escaparon a toda velocidad, mientras que Coro fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques arribaron al lugar tras un llamado al 911 y recabaron datos a través de algunos testigos.
«Fueron a robar pero primero le dispararon y después le sustrajeron la mochila», dijo un jefe encargado de la pesquisa.
Los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del ataque o testigos que hayan observado a los agresores, añadieron las fuentes.
El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela.
CONVOCAN A MARCHA
“Esta vez el precio de la inseguridad se cobró una vida. Villa Hudson dice BASTA de hechos delictivos.
Por eso y por todos los embates contra nuestra seguridad, marchamos el martes 21 desde la plaza ubicada en av. Luján y 913 a las 9 horas. Abrazaremos a todas las instituciones del barrio, exigiendo que el Estado intervenga garantizando nuestra protección como ciudadanos de bien. La marcha culmina en la plaza ubicada en la calle Rincón.
Vecinos de Villa Hudson marchemos bajo el lema “Villa Hudson Somos Todos”
Como siempre las autoridades no dan parte de estas cosas. Los restos de Rosana ayer eran velados con las ofrendas de la comunidad boliviana en Florencio Varela y que es la mayor trabajadora de las tierra en nuestros campos.

Comentarios
Compartir