Compartir

Se utilizarán para controlar el correcto funcionamiento del servicio que a diario utilizan miles de vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela
La empresa Trenes Argentinos informó que se instalarán 462 cámaras de seguridad y domos en los ramales de la Línea Roca del ferrocarril, que se utilizarán para controlar el correcto funcionamiento del servicio que a diario utilizan miles de vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, entre otros distritos.
Se trata de un programa para brindar seguridad a las cinco líneas ferroviarias de la firma estatal y sus respectivas estaciones, con un total de 2.200 equipos instalados.
A partir de ahora los trenes que van desde La Plata hasta Constitución estarán con cámaras de seguridad que serán vigiladas desde la estación de Constitución.
Según informaron, son cámaras HD y domos que vigilarán permanentemente las estaciones y las unidades férreas; y ante cualquier incidente se pueda dar aviso de inmediato a las fuerzas policiales y así poder reforzar la seguridad además de prevenir delitos.
Además, este sistema integral de cámaras estará complementado con la presencia de personal de seguridad dentro de las estaciones.

Comentarios
Compartir