Compartir

La Policía bonaerense derribó un búnker narco ubicado en Quilmes. Con éste ya suman 124 en lo que va de la gestión del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Se incautaron 780 dosis de droga entre paco, cocaína y marihuana, y hay tres detenidos.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental y la Comisaría 5ta local con la colaboración del personal del GTO, GAD , UTOI, Infantería, Grupo Halcón y de la Dirección de Seguridad de ese Municipio y GTO de Florencio Varela, a raíz de una investigación para dar con una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona.
as tareas investigativas incluyeron seguimientos y vigilancia encubierta, las que permitieron detectar que un grupo de personas vendía drogas en una vivienda ubicada en el barrio “La Cañada” del partido mencionado.
Incautaron droga y además detuvieron a dos hombres, uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron un pistolón Halcón calibre 16 con dos cartuchos y un revólver calibre 22 Pasper con 7 municiones.
Intervienen en la causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios
Compartir