La Policía secuestró droga y derribó búnker narco

La Policía bonaerense derribó un búnker narco ubicado en Quilmes. Con éste ya suman 124 en lo que va de la gestión del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Se incautaron 780 dosis de droga entre paco, cocaína y marihuana, y hay tres detenidos.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental y la Comisaría 5ta local con la colaboración del personal del GTO, GAD , UTOI, Infantería, Grupo Halcón y de la Dirección de Seguridad de ese Municipio y GTO de Florencio Varela, a raíz de una investigación para dar con una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona.
as tareas investigativas incluyeron seguimientos y vigilancia encubierta, las que permitieron detectar que un grupo de personas vendía drogas en una vivienda ubicada en el barrio “La Cañada” del partido mencionado.
Incautaron droga y además detuvieron a dos hombres, uno de ellos, de nacionalidad paraguaya, y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron un pistolón Halcón calibre 16 con dos cartuchos y un revólver calibre 22 Pasper con 7 municiones.
Intervienen en la causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex