SE COMENTA

Los pabellones evangelistas, un Cristo y un Culto tras las rejas

En marzo Daniel Zisuela había pedido prisión domiciliaria y en los fundamentos del habeas corpus presentado por el doctor Daniel Brola, se basaban en el deterioro de salud que había sufrido Daniel Zisuela desde que se encuentra preso. Y quién debío decidir fue el juez Damián Véndola. La defensa del gremialista , detenido en diciembre último acusado de corrupción de menores, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 4 la morigeración de la medida privativa de la libertad y requirió que se le otorgue al ex titular de los gastronómicos la prisión domiciliaria. La solicitud fue elevada en la víspera por el doctor Daniel Brola, defensor particular de Zisuela. Pues «ha perdido 8 kilos, se le realizará una pericia psiquiátrica, tenemos un certificado que constata que tiene problemas de hipertensión» ya que se había confirmaron la prisión preventiva A Daniel Zisuela. Según la última información no se dió lugar todavía a una prisión domiciliaria, sigue compartiendo el pabellón donde se encuentran los evangelistas. Es decir pabellones en los que se alojan exclusivamente los presos que se declaran “convertidos al evangelio”, donde hay mucha paz, cero conflictos y muchos rezos…Mientras Zisuela espera que a fines de Mayo pueda seguir preso, pero en su domicilio….

Dos chicas trans comenzaron a trabajar en la Municipalidad de Florencio Varela

Desde el 3 de Mayo se incorporaron 2 chicas trans a la Municipalidad de Varela. Las nuevas empleados, formaran parte de la planta de la Comuna y de la secretaria de Salud. Se trata de Brisa Estefanía Muñoz y Sofía Ángeles Martin, quienes agradecieron al intendente Andrés Watson, a la Dirección de DDHH y a Marcelo Márquez de Varela Diversa…. Es por la ley de cupo laboral trans 14.783 donde establece que, en el sector público bonaerense, al menos el 1% de los empleados deben ser personas travestis, transexuales y/o transgénero «con el fin de promover la igualdad real de oportunidades»…

Que Pase el que sigue

El empresario de Florencio Varela y dirigente del espacio político de Roberto Lavagna, Francisco «Chicho» Basile, (70 años) quien sufrió un gravísimo accidente de tránsito el sábado 28-4 en la ruta 6 a la altura de San Vicente. Sigue internado, pero salió del coma farmacológico y ya esta totalmente lúcido.La camioneta Mercedes Benz en la que circulaba Basile era manejada por su colaborador y hombre de confianza, Hugo Aguirre. El empresario del rubro de servicios, contratista de la municipalidad de Florencio Varela, donde tiene a cargo la recolección de residuos venía durmiendo, en el asiento con cinturón de seguridad. Justamente el sábado, cuando se produjo el accidente, volvía de una reunión con el ex ministro de Economía en General Rodríguez. Desde entonces por la habitación del sanatorio Otamendi de Capital Federal han concurrido diversas personas relacionadas con las actividades de Basile. Desde esta sección le deseamos que se recupere pronto!.

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza