LLEGARON EQUIPOS VIALES QUE LA COMUNA LOS ADQUIRIÓ POR $36 MILLONES

Cuatro motoniveladoras y una retroexcavadora fueron presentadas por el intendente Andrés Watson en el Corralón Municipal, maquinaria adquirida a través de una gran inversión que realizó el Municipio con el objetivo de brindar una mayor solución y mejor rendimiento a la prestación de servicios públicos, que redundará en beneficios para todos los varelenses.
“En este marco de problemática económica y social que estamos viviendo en la Argentina y que por supuesto repercute mucho en el municipio, tomamos la decisión política de invertir aún más para los vecinos y justamente con este tipo de maquinarias, que son para mejorar el estado de las calles, la demanda más grande que nos piden en todos los barrios. Así que en función de eso decidimos hacer una inversión muy grande, y estoy muy contento porque vamos a poder ampliar el margen de servicio que queremos darle a los vecinos”, destacó el Jefe Comunal.
Las cuatro unidades motoniveladoras tuvieron un costo unitario de $8,121,750.00, y la retroexcavadora un precio de $3,444,000.0, lo que significó una inversión total de $35,931,000.00 para el cumplimiento de las demandas vecinales de obras en los barrios.
En este sentido, Watson resaltó que los nuevos equipos llegaron para dar una rápida respuesta estando cerca de los vecinos: “Vamos a poder desde las delegaciones tener las maquinarias ahí y no tener que transportarlas desde el corralón, una descentralización muy importante y el vecino va a tener más cerca la respuesta. Por supuesto tendrán las medidas de seguridad correspondientes, cada una de estas máquinas va a tener un GPS para estar geo referenciadas y también de esa manera resguardar la seguridad de nuestros trabajadores”.
En tanto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Dario D’Aquino, valoró la decisión política encabezada por el Intendente que además repercute directamente en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
“Desde la organización gremial valorizamos este tipo de acciones. Tener la posibilidad de que se esté entregando maquinaria para que nuestros compañeros puedan desempeñar su tarea es un orgullo, tiene que ver con infraestructura y para que los trabajadores puedan realizar su tarea”, dijo D’Aquino.
Luego de recibir las llaves, los conductores de las flamantes maquinas partieron a realizar tareas las primeras labores de reparación de calles y perfilado, en los barrios Mayol, 5 de Enero, Pico de Oro, Villa Hudson, Bosques y Santa Rosa, entre otros

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex